miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cabeceros de forja... y II

Catálogo de cabeceros de forja de Los Caprichos de María

En la entrada anterior vimos algunos modelos de cabeceros de forja diseñados y fabricados por Olaya Herrería y Forja.

Hace pocas fechas Los Caprichos de María ha sacado y actualizado el nuevo catálogo con las tarifas de una gran colección de cabeceros de forja para todos los gustos... estilos rústicos, más modernos, vintage, envejecidos... y con la posibilidad de personalizarlos a gusto del cliente o diseños de inspiración artística. Podéis ver una anterior entrada donde explicábamos el proceso de fabricación de unos de estos cabeceros de forja, puedes verlo pulsando aquí.

Os dejamos el enlace para que los podáis consultar y valorar. Recordad que todos estos trabajos Cabeceros de forja están fabricados siguiendo técnicas artesanales con diversos acabados y con la posiblidad de personalizarlos según la idea de diseño del cliente.

Los trabajos de forja están de moda

Los trabajos en forja están cada vez más de moda, tanto en su faceta más funcional como puede ser una reja de forja o una cancela para una parcela o chalet, o una escalera exterior o simplemente una barandilla de forja para una escalera de una vivienda... o directamente su carácter más puramente decorativo como hemos visto en este blog en reportajes anterior como el dedicado a la fabricación de mesas de forja decorativos para máquinas de coser.

Es obvio que está en boga el estilo de decoración que evoca el romanticismo, lo rústico, lo vintage... Los productos de forja artística o tradicional son unos de los principales reclamos de esta tendencia ya que en su mismo concepto son únicos y están fabricados según los gustos del cliente y la destreza del maestro herrero.

Los cabeceros de forja se erigen como una de estas opciones para decorar su dormitorio. Les dejamos un completo catálogo en formato pdf donde pueden ver muchos ejemplos.

Podéis descargaros el catálogo en formato pdf pulsando aquí

Podéis ver más información en http://www.loscaprichosdemaria.net/cabeceros_de_forja.htm

Si que ha gustado esta entrada no lo dudes, compártela.

|

No hay comentarios:

Publicar un comentario